domingo, enero 30, 2011

PLANETA KANICHE





Finalmente el 21 de diciembre salió a la venta del disco Nº14 de KNC denominado Planeta Kaniche un disco doble en el que podrás encontrar 16 temas nuevos grabados en estudios y otro cd con 21 temas grabados en vivo que incluyeron distitos lugares durante la gira tour de grabacion 2009/2010.







CD GENTILEZA DE http://djtatu67.wordpress.com/





CD1
01-Pero dile
02-Te dejo libre
03-Lagrimas por tu ausencia
04-Duele más
05-Te vas a arrepentir
06-No merezco tanto silencio
07-Como se lo explico al corazón
08-Navidad sin ti
09-Tristeza
10-O me voy o te vas
11-Eres todo en mí
12-Tu sin mi
13-Chiquita mía
Enganchados:
14-Te lo pido de rodillas
15-Bailando con tu sombra Alelí
16-Te he prometido

24 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!! marcos, sos una maza loco esta buenisimoooo!!! tu nuevo material, segui haci que tengas muchos exitos mas te saluda GABRIEL de ROSARIO.

Anónimo dijo...

lo mejooor es kanichee y q buenoo q esto sea pra siempree siempre♫ carolina berazategui

Anónimo dijo...

Marqiitos mañana veniis a san niicolas esperandoe cn muchas ansiias (; cn angiina ii asii tngo 40 d fiebre nii falta;
ss un grossso

Anónimo dijo...

me encanta kaniche... sos lo mas ojalá vuelvas a nelson muy pronto....ss un grosoooooooo me encantas

Anónimo dijo...

desí que esto es para siemre.. xq sino kien me banka en la tristeza....ss lo massssssss de verdad.....volve a nelsonnnnnnn

Anónimo dijo...

MUY BUENO EL CD!! AGUANTE KANICHE! SOS UN GROSO MARCOS!! BESOS!
ELI DE RAFAELA :)

Anónimo dijo...

CHE XHE BOLICHE JAJAJ.SOS UN GROSO MARCOS ;)

Unknown dijo...

hola Marcos soy Andrea de santoto y siempre soñe con sentirme tu amiga tengo 32 años y una hermosa familia y me encantaria poder verte algun dia...

oscar dijo...

hola chicos muy buena musica es la que interpretan. ojala nunca se pierda esto!! un saludo grande desde chaco!!

Anónimo dijo...

sos el mejor te sigo desde el primer cd.te deseo lo mejor y espero que dios te ilumine y nunca dejes de cantar.besos silvia benitez

Anónimo dijo...

que dios siempre te vendiga y no tenes una hidea lo importante que es kaniche en mi vida , y donde este , y donde esten yo siempre y para siempre voy a estar, cada letra de sus canciones cada etapa fui pasando acompañada de sus manos muchisimas gracias .M.CH.VILLA CONSTITUCION

Anónimo dijo...

Hola marcos!! Muy bueno lo haces con la banda.. Sos un idolo! Segui asi.. Y x favor segui siendo humilde siempre xq es eso lo q t hace grande.. Q dios t bendiga ! Besos! Pame

lukas dijo...

Muy bueno el ultimo cd!! me gusta mucho todo lo que haces! segui para adelante y no dejes que te cambies. mis saludos y respeto x tus logros!! SOS UNA MASA!! lucas suñe.

Anónimo dijo...

MAAAAARCOOOOOOOSSS, RESPONZABLE DE LA EXISTENCIA DEL EL CHE MAYOOR, KANICHE! LA VOZ DE MILES DE CORAZOONES, UN IDOLOO EN LA CUMBIA SANTAFECINA, GRANDEE, BESOOS, MARLE DE GALVEZ

Anónimo dijo...

hola marcos sss un grande sabes con tu musica me siento identificada te adoro soy laura del trebol santa fe

Anónimo dijo...

hola marcos sos mi idolo ma siento identificada con cada cancion tuya...sos el mas grande.. de cumbia santafesina para mi..

Anónimo dijo...

Un saludo para Kaniche desde Mexico estuve un tiempo viviendo en Santa Fe Argentina y me encanto su musica...

Unknown dijo...

Hola,queria saber cuando van a estar por Quilmes,Buenos Aires!!

SOLEDAD dijo...

hola marcos soy sole de santa fe te escribo por que cualquier tema que saca son muy lindo Aparte siempre soñe conocerte personalmente.Si algun dia yo te conociera personalmente me muero de la alegri por que tengo todos tus CD del primero al ultimo pero nunca pude ir a un concierto tuyo como me gustaria ir a verte.Bueno muchas gracias por todo lo lindo que me hace nacer con tu musica TE AMO

SOLEDAD dijo...

hola marcos soy sole de santa fe te escribo por que cualquier tema que saca son muy lindo Aparte siempre soñe conocerte personalmente.Si algun dia yo te conociera personalmente me muero de la alegri por que tengo todos tus CD del primero al ultimo pero nunca pude ir a un concierto tuyo como me gustaria ir a verte.Bueno muchas gracias por todo lo lindo que me hace nacer con tu musica TE AMO

jessy dijo...

hola marcos soy jesica de coronda provincia de santa fe te amamos tanto aca q cada vez q nos enteramos q venis a central somos las primeras en estar y en cantar todas tus canciones,sos lo mas.

Anónimo dijo...

Hola soy vanina de lanus; TU FANS N1
Qeriaa felicitarlos por su excelentisimo trabajoo me encantan sus temaas sos un grosoo marcos!!
muchoos exitos .. besotess

Anónimo dijo...

holaa marcos me encanta kaniche sos el mejor todos me gustan tus canciones y cantarlas tenes unas de las mejores voces que escuche sos un genio...

yanmaneee dijo...

nike vapormax
yeezy boost
nike air max
timberland outlet
yeezy boost
yeezy shoes
kd 11
russell westbrook shoes
cheap mlb jerseys
mlb jerseys