viernes, febrero 05, 2010

"EL SECRETO"



16 comentarios:

Anónimo dijo...

alguien sabe donde se compran las entradas.. y cuanto salen?????

maira y angel dijo...

el cd de kaniche EL SECRETO ES EL MEJOR ME ENCANTA!!! aguante marcos y su grupo kaniche!!!! te keremos toda la familia. besos nunca cambies!! maira y angel...

Anónimo dijo...

quisiera saber cuanto esta la entrada y donde conseguirla xq en la radio no dicen!!!

Anónimo dijo...

si alguine sabe y puede escribir antes del domingo les agredeceria!!!

Anónimo dijo...

Hola, alguien sabe cuando toca KNC en Joya de avellaneda??... Kaniche, los mejor y marco sos un Genio....CAPO!!!!

NACO

Unknown dijo...

me gustan todos los cd.. muy buenas las letras

Anónimo dijo...

me gustariaaaa saber cuanto saleeeee y obviamenta decirles q este viernes estaremos siguiendolos en san agustiiinnnnn

natyyyy dijo...

wennnnaaaaaaaaaaaaaaassss!!! cuanto los quierooooo!!! ete viernes estaremos como siempre q podemos siguiendolossssss.... este viernes en san agustinnnnn!!!

Laura dijo...

Ya tengo mi entraa para el viernes doce en el teatro broadway de rosario... ahi vamos a estar con mi amiga!!!! Exitos

vicky dijo...

aiiii q lindos temasss y vos tmb jaa!! sin dudas sos el mejorr, me enkantas!! soy de coronda y me fui hasta moises ville a verte... y me enkntoo!
y el sabadoo a central corondaaa.. quiero una fotooo con vos!

bsoss a todos!

VICKY

HECTOR dijo...

pero que bueno esta el cd son lo mas grande un abrazo, Hector De ntre Rios Diamante.. Cchulo es mi sobre nombre..

Anónimo dijo...

chikos estuvieron re bien en san nicolas lo mejorr!!! me encantan besitos marcos sos hermosos jajaja!!!

Anónimo dijo...

hola marcos soy romi d ataliva quiero decirte q son lo mas grande me ncantan todos sus temas.. y aparte sos tan lindo... aguante kaniche,... muchos besosssss y suete.....

Anónimo dijo...

hola marcos soy romi d ataliva quiero decirte q son lo mas grande me ncantan todos sus temas.. y aparte sos tan lindo... aguante kaniche,... muchos besosssss y suete.....

Anónimo dijo...

hola hola!!! estubo buenisimo!!! el resital en diamante me encantan!!! espero que vuelvan pronto besitosssss. ale

maru dijo...

Hola!!! este cd me re gusto y mucho mas el recital que hicieron en san carlos sur en la fiesta de la ceveza trato de seguirlos siempre a donde van y tengo todos sus cd, espero que sigan asi los queremos mucho!!! maru- luci y yoli de san jeronimo norte