martes, diciembre 01, 2009

KANICHE DE ORO





Kaniche de Oro es el disco número 12 en la historia de KNC ( sin contar el dvd). El cd está compuesto por 19 temas, 4 de ellos inéditos, que son "Te prometo olvidarte", "Me equivoqué contigo", "Hasta que vuelvas conmigo" y "Solo una vez". Los 15 restantes son un compilado de los mejores temas de los últimos 4 discos. El material esta a la venta desde los primeros días de septiembre de 2009. Disfrutenlo.




"KNC DE ORO!!!. Un nuevo disco, atípico tal vez dada nuestra costumbre pero dejame contarte el por qué, ...
Gracias a tu apoyo y el de otros tantos amigos como los medios de difusión, empresarios y colegas, hemos logrado expandir eta fiebre kanichera por diferentes puntos de nuestro país, y fuera de él. Y es por esto que existen muchos lugares donde recién ahora saben de nuestra música, la cual hemos defendido durante estos trece años.
Dada esta agradable situación nace, KNC DE ORO, pero logicamente no me podía olvidar de vos que nos venís acompañando desde nuestros comienzos. Y es por eso, que te regalamos cuatro canciones nuevas para de alguna manera hacer la previa de lo que será a fin de año un nuevo disco de Kaniche. Una vez más te agradezco cada momento juntos, sin dudas que esto es una amistad, para siempre!!!"

Marcos Antonio Castelló.




01-TE PROMETO OLVIDARTE.
02-ME EQUIVOQUÉ CONTIGO.
03-HASTA QUE VUELVAS CONMIGO.
04-SOLO OTRA VEZ.
05-HUMILLATE.
06-Y HUBO ALGUIEN.
07-TE VA A DOLER.
08-QUE TE HAN DICHO.
09-POCO HOMBRE.
10-OJALA.
11-ENGANCHADOS.
12-PENSAMIENTOS Y PALABRAS.
13-AMOR DE TEXTO.
14-LA ÚNICA.
15-OJALÁ QUE TE MUERAS.
16-ESA MUJER.
17-CUANDO TE ENAMORAS.
18-ATRAPADO EN TUS REDES.
19-TODO SE PAGA.




Músicos

Voz: Marcos Castelló.
Acordeón: Iván Esterellas.
Bajo: Luís Benavidez.
Guitarra: Marcelo Mariano Moyano.
Piano: Juan Schechtel.
Timbal: Maximiliano Bogari.
Congas: Adrián Esterellas.
Percusión menor: Mario Peralta.
Güiro: Víctor Benavidez.

Músicos Invitados: Carlos González y Federico Forni en coros, Claudio Palermo en teclados, Omar Salvador en bongó y Sebatián Greschuk en trompeta.

Plantel: Omar Salvador, Juan Luís Moreyra "Babu", "El Pato", "Daniel de la cumbre", "Gorito", Maximiliano "El Peco" y Walter "Cachete" Molina.

Grabado en estudios Santa Fé Recording en Agosto del 2009.

Técnicos de Grabación, Mezcla y Masterización: Claudio D. Palermo, Federico M. Forni y Adrián H. Forni.
Productor Fonográfico: Adrián H. Forni.

Contactos: Marcos Khoury; 54-0342-4609775 / Nextel; 563*5117.


Podés descargar el material en RINCÓN SANTAFESINO

2 comentarios:

cecilia dijo...

Hola soy Cecilia de Quilmes provincia de Buenos Aires este mensaje es para Mrcos le queria contar que su voz y musica me hacen una gran compañia en mis largas noches de estudio ,la carrera de historia es larga paro escuchando kaniche es mas liviano .Bueno les mando un besote felices fiestas y exitos para el 2010

Anónimo dijo...

hola soi evangelina va ya me conoses te escribo este mensaje diciendo q paso q no viniste el 18 a constitucion mi cumpli a mi me llego conmenterio q anda mal de salud x dios si es sierto q tdo salga bien mi vidaa aca en villa constitucion te re amamoss y te vamos haver la aguanteee xk TE KEREMOSS MARCOO ....