sábado, julio 28, 2007

UNA NOCHE CARGADA DE EMOCIONES

Exactamente a las 23.45hs del viernes 22 de diciembre, “Carlitos” Román le daba la bienvenida al escenario a Marcos y a todos los integrantes del grupo para empezar a disfrutar de lo que sería una noche inolvidable y cargada de emociones en el marco de los festejos de los 10 AÑOS de Kaniche.
Con el tema “Siempre estoy pensando en ella” Kaniche empezaba a recorrer sus 8 discos y a recordar grandes temas que marcaron la historia del “Che Mayor”. El segundo tema de la noche fue uno que hizo explotar y emocionar a un colmado anfiteatro , “Si estuvieras conmigo” . Luego pasaron temas como “Contigo y con ella”, “Vuélveme a querer” , “Esa mujer” y así KNC recordaba, en esta primera parte, su disco debut “ Nada parecido”. Después, en esta primera etapa del festejo, Kaniche repasó gran parte de su historia, “
Llamarada de amor”, “Che – Che”, “Locos de Amor”, “El mejor” y “Un ángel”.

Para la segunda mitad, Marcos cantó el tema “ Dos años” a dúo con Freddy, y luego algunos temas junto con la Habana Combo (un gustazo que se dio Marcos), para después meterse de lleno en repasar sus últimos dos discos; “Amor de texto” y “Para siempre”.
Mas de dos horas duro el show que preparo el grupo y en el medio hubo sorteos y también la gente le cantó en varias oportunidades el “feliz cumple!” a
KNC.
“Poco hombre” fue el tema elegido para cerrar y redondear una gran noche que culminó con todo el anfiteatro rendido a los pies de Kaniche y con una fiesta impresionante de fuegos artificiales que le terminaron de dar el marco que realmente se merece este grupo

Previamente desfilaron por el escenario del anfiteatro Sergio Torres, presentando su nuevo material, Trinidad tocando en vivo algunos de sus temas nuevos y La Plena y Freddy quienes también dijeron “presente” en la noche del viernes 22 para festejar los 10 AÑOS de KANICHE. Además se mostraron imágenes en una pantalla gigante recorriendo la historia del “Che Mayor”, (antes que subiera el grupo a tocar), lo que ayudo a crear un gran clima y ver a Marcos con su “look” de nada mas y nada menos 10 AÑOS atrás.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

MARCOS CANTA RE BIEN.TIENE UNA EXCELENTE VOZ.MERECE TODO EL EXITO POR ESO,POR SU LUCHA Y ESFUERZO.LO QUEREMOS PORQUE DESCUBRIMOS EN EL UNA GRAN PERSONA.EXITOS!!!!!!!!!!!

SERGIO Y LA AVALANCHA dijo...

Marquitos!!!:

Me gusta que pruebes hacer otros temas que también son muy buenos, y que van a quedar mejor a la versión Kaniche. Pero tampoco nos prives de tus creaciones, porque también son excelentes, como entre muchos otros temas "Un viaje bonito" y "Amor de texto".

Besos y AGUANTE NUESTRA AMADA CUMBIA SANTAFESINA!!!

Anónimo dijo...

este grupo es uno d los mjores...gime san nicolas (besos amiguito adri)

nancy dijo...

Hola!!! me encanta Marquitos esta rererebueno y sus temas tambien..El tema que mas me pega es (Amor de Texto)algo parecido me paso a mi..(Y hubo alguien)esos son buenisimos!!! Surte Marcos... Besos!!!!!