sábado, diciembre 23, 2006

PARA SIEMPRE DE ORO!!!






El sabado 22 de julio de 2007, Marcos recibia en nombre de todo KANICHE en la tropi el galardon de "disco de oro" por "Para siempre", el octavo material de kaniche. De esta manera knc sigue sumando exitos en estos 10 años de vida...y que forma de festejar el disco de los 10 años....nada mas y nada menos que superando las 25.000 copias vendidas y de esta manera alcanzando el oro por segunda vez en la historia de knc ( la primera habia sido con "Nada parecido" el disco debut hace justo 10 años)




se vendra un material nuevo antes de fin de año?? mmmm alguien me dijo por ahi que octubre es un buen mes para lanzar discos....


Cuando sepa mas...los adelantos de la info en el blog del "Che mayor!"


FELICITACIONES KANICHE por seguir siendo de oro PARA SIEMPRE!!

10 comentarios:

eldeportivo dijo...

eeeee che che Kaniche jajaj
saludos a MM jeje
un abrazo
Feliz Navidad

Anónimo dijo...

Cuando me entere del festejo de los 10 años caí en la cuenta de lo vieja q estoy!!!jaja parece mentira que haya pasado tanto tiempo que empece a escuchar Kaniche, quiero felñicitar a todo el grupo por el ahow impresionante del viernes 22, a Marcos por el esfuerzo de año a año, por luchar y dar todo para que kaniche cresca dia a dia, esa noche contagio de magia a todos con sus canciones y sobre todo pienso que disfruto muchisimo de lo que estaba haciendo y cuando uno hace lo que le gusta es imposible que no se note. Realmente fue "una noche inolvidable y cargada de emociones" para todos los que seguimos a kaniche desde esa llamarada que encendió el corazón y para siempre!!!
Belén.

Anónimo dijo...

Hola a los kanicheros de santa fe aguante kaniche!!!el mejor grupo de santa fe lejos jaja,saludos a todos los chicos de la banda y que esto que es kaniche sea para siempre!!!!

Anónimo dijo...

GRACIAS A KANICHE POR REGALARNOS 10 AÑOS DE FELICIDAD,ES UN ORGULLO PODER ESCUCHAR SU MÚSICA,ESTARÁN "PARA SIEMPRE" EN NUESTROS CORAZONES,UN ABRAZO
ULISES

Anónimo dijo...

GRACIAS A KANICHE POR REGALARNOS 10 AÑOS DE FELICIDAD,ES UN ORGULLO PODER ESCUCHAR SU MÚSICA,ESTARÁN "PARA SIEMPRE" EN NUESTROS CORAZONES,UN ABRAZO
ULISES

Anónimo dijo...

hola chicos de kaniche!! soy jessi..la verdad q hace dos años q los escucho me encantan y nunca habia tenido la oportunidad de verlos en vivo.y bueno parece q este sbado q paso fue mi noche.fui de casualidad a "passaje", donde tamb era la primara vez q iba, pues soy de san cristobal un pueblo a 200 km de aqui.hace un año q estudio en sta fe y todavia no conozco mucho la movida.pero ese sabado cansada de quedarme en casa saliii sin rumbo y me encontre en passaje sin saber la sorpresa q me esperaba jaja!!.cuando eran las 5 de la mañ y viene un compañero y me comenta q tocaba el "che-che..kaniche" me quise morirrr..jaja por poco no me baja la presion.y bueno me puse mas contenta aun..me acerque al escenario y espere alli hasta q empezo el show.IM-PRE-SIO-NAN-TE!!LA VERDAD CHICOS SE PASARON.ME ENCANTO.TERMINARON DE ENAMORARME.pero aun asi yo no me conformaba..queria mas. no podia dejar pasar esa oportunidad de saludarlos.pero claro...desde arriba del escenar con toda la euforia q se debe sentir alli arriba Markitos ni me registro jajaj! y yo matandome para saludar.pero es entendible.entonces me acerque a un guardia de seguridad con la mejor amabilidad posible trate de llegar a ustedes..pero negativo!! mo me dejo..segui disfrutando de su show y cuando termino sali del boliche camine hasta el cole q para ese entonces ya habia conseguido la informacion y me entregue a la suerte.pasaron 45 min.yo seguia esperando hasta q salen 2 hombres aparentemente custodios del grupo q me dijieron q era imposible ya saludar a marcos o a cualquiera de los chicos.(porq en realidad si bien Marcos pone la cara y se lleva todo los aplausos ..hay q admitir q TODOS son espectaculares...realmente lo son!!)siguiendo con mi charla con los custodios y tratando de convencerlos y buscar muy cordialmente la manera de comprarlos jajaj para q me ayuden..y haciendo uso del don o virtud o ventaja q nuestro creador me dio..LA RETÓRICA ja ja ja!!los convenci!!!! y me llevaron con mucho cuidado a la salida hasta donde estaba Marcos..q se estaba yendo ya subido a su auto..y entonces tuve el orgulo de poder saluarlo cruzar unas palabras con el y darle un lindo beso.Yal fin contenta...asi fue como termine la noche.agradecida a los custodios q me hicieron el aguante GRACIAS!! a vos marcos q te molestaste y la verdad TE FELICTO.SIGAN ASI Q CONTAGIAN MUCHA ALEGRIA.bueno y espero q no se cansen de lleer.la proxima lo podemos hablar..jajajaj.besos!!!
JESSICA.
YOJESSIYVOS@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

solo escribo para felicitarte a vos y toda la banda por el show que dieron anoche 07/04/07 en LA ESTACION de San Nicolas, muy pocas veces vi a una banda que suene tan bien en vivo, ademas la polenta y y la voz que tenes vos marcos es unica, te felicito y ojala no tarden en volver a San Nicolas


besos


AGUANTE DARIO ZANCO Y SU GRUPO CALI

La CALIdad la tiene los que saben ¿Es O No Es Asi?

Anónimo dijo...

Hola Marcos la verdad que me empezo a gustar Knaiche desde que salio Para siempre!esta buenisimo,y me gustaria conocerte porque tengo muchos temas que me gustaria dartelos personalmente para que los pongas en algun cd auqnue sea algun tema te los regalo.suerte.Diego

Anónimo dijo...

Hola a todos los que como yo disfrutan dia a dia de KANICHE... Escuche por primera vez al che, alla por 1998, en un casette gravado por un amigo (gracias tito peralta), que me dijo escucha esto que te va a gustar, desde ese momento no deje de escuchar cada uno de sus temas de los 8 trabajos espectaculares que nos han regalado, ni de sentir eso que se siente al escuchar "si estuvieras conmigo, el mejor, detras de tus ojos, aun la amo, hazme olvidarla(que tema!!!!!), vivir sin ella, debes buscarte un nuevo amor o todo se paga ". Ustedes entienden de que les hablo. Gracias Marcos Castello por seguir apostando a KANICHE cuando parecia que la historia se terminaba, ahora sabes que nunca se va a terminar, porque ya el che, esta en el corazon de mucha gente que no va a dejar de escuchar lo que quiera que cantes o donde lo cantes... Muy Feliz Cumpleaños, y esa noche en el anfiteatro fue un regalo inolvidable para quienes llevan al che todos los dias en su vida, ya sea en su auto, en su casa, en el trabajo o donde quiera que se pueda escuchar este fenomeno que se expande dia a dia y que se llama CHE CHE KANICHE... para siempre...

Anónimo dijo...

marcos te amoo con todo mi corazon mucha gracias por brindarnos tu musica te llevo toda la vida en mi corazon sos lo mas grande q hay.buenoo me despido de todo esto quiero q sepas q hay una personita q ya no esta en este mundo q esta en manos de dios q te amaba q eras su preferido gracias a el hoy yo te conosco,y bueno yo a el lo amo y lo llevo en mi corazon.gracias markitos