jueves, noviembre 02, 2006

KANICHE-AMOR DE TEXTO







En noviembre de 2005 llegó “Amor de texto” que fue el séptimo disco y que llevó a KNC a comenzar a aparecer en las carteleras de Capital Federal. A este álbum Marcos le eligió 10 canciones nuevas y le agregó dos enganchados con temas en los cuales repasa toda la historia de Kaniche.
1-Amor de texto
2-Esa mujer
3-Tu mujer
4-De blanco frente al altar
5-Boquita pintada
6-Debes buscarte un nuevo amor
7-El que siempre los espera
8-Esa es mi negra
9-Mi pecado
10-Volver en guitarra
Enganchados 1:
11-Siempre estoy pensando en ella
12-Peligroso amor
13-Esa mujer
14-Si estuvieras conmigo
15-Nuestra historia
16-No
Enganchados 2
17-Agua caliente
18- Sintonía de amor
19-Mágica fantasía
20-No voy a dejarte ir
21-No me acostumbro








2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Lucas de Rosario!! bueno queria saber si hay alguna manera de que me manden la cancion de AMOR DE TEXTO a mi celular,,}
la quiero tener como sonido pero nose como puedo hacer!!! cualquier cosa les dejo mi e-mail
pato_nob05@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy macarena y soy de san nicolas te cuento q me encanta kaniche desde hace mucho tiempo,1 par de veces q han ido a san nicolas no he podido ir a verlos x mi trabajo y justo cuando me puedo ir de vacaciones ustedes van a tocar alla...bueno espero sigan llendo xq en san nicolas se los kiere y se los sigue mucho...bueno los dejo con muchos besos...maky