domingo, marzo 01, 2009

Sencillamente IMPRESIONANTE





Se presentó con gran éxito esta “Gala” 2009 que Marcos y Sergio van a realizar durante el año por todo el interior de la Provincia de Santa Fe.
Más de 2 horas de show a pura cumbia santafesina en un teatro Municipal que estuvo repleto y agotó todas las entradas.



El recital comenzó a las 22 en punto con los dos protagonistas cantando a Dúo temas de una y otra banda, con la presencia en el escenario de los músicos de Sergio y de Marquitos.
Luego, Kaniche quedó solo en el escenario y brindó un show recorriendo gran parte de su historia y mucho de su gran presente. En tanto, más adelante sucedió lo mismo con Sergio Torres, por lo que todos pudimos disfrutar en esta noche de gala de las bandas actuando juntos y tambien por separado. Para describirlo de alguna manera, fueron 3 shows en 1.



Fue una noche distinta. Una noche en donde las formalidades típicas de cada show quedaron de lado cuando Marcos propuso hacer una “peña” en medio del recital. Guitarra en mano, Marquitos empezó a improvisar temas folclóricos y Sergio le puso voz a lo que, sin dudas, fue un momento espectacular, no solo por la calidad que ya conocemos de estos músicos, sino, además, porque todos los presentes nos sentimos (imaginariamente) compartiendo una noche de peña con Marquitos y Sergio.


Fotos: Gentileza de María Belén


9 comentarios:

Anónimo dijo...

CHE CHE GRAX X EXISTIR X USTEDES Y AMOR D TEXTO ESTOY VIVIENDO MI MEJOR HISTORIA D AMPR SOY LEO DE SUNCHALES GRACIAS X TODO

Blood Sugar Sex Magik* dijo...

TE AMO MARCOS ♥
:D

Unknown dijo...

aiiiiiiiii, y los videos gentileza mia!!, pusieron mis videoss en el blog =) a todos lados con kaniiche!!!!!!, estuvo barbaro el teatroo. un besoo!! . Antonella

Anónimo dijo...

hola marcos y a todo el grupo Kaniche, los felicito por su gran exito con la GALA Turs. soy jonatan de Rafaela pcia de Santa Fe y tengo una Radio Online llamada Radio Bolt y su musica es muy escuchada. Saludo a todos y exitos. el sitio de la radio: http://radiobolt.es.tl/ http://radiobolt.blogspot.com/

LA KLA-V dijo...

SEGUIMOS POR MAS, SALE EL MATERIAL DE LA CLAVE....CUMBIA SANTAFECINA, GRACIAS X SER PARTE DE NUESTRA INSPIRACION, SALUDOS DESDE SAN JUSTO

LA KLA-V dijo...

http://laclave-cumbia.blogspot.com/

UN ABRAZO MARCOS

yiyo dijo...

hola marcos simplemente quiero felicitarlos por todo lo que dejan en cada show , la fuerza y pasión que transmiten es maravillosa.. gracias por todo lo que dan. soy yesi de reconquista sta fe.

Anónimo dijo...

hola chicos, soy pablito de san justo santa fe..siempre que vienen nos dejan sin palabras...espero que vuelvan pronto..sigan asi, muy bueno el material que estan llevando de escenario en escenario..nosotros, los musicos o los que intenyamos serlo, aprendemos mucho de uds. porque son una gran mano para estas cosas..sigan creciendo y haciendo que los demas se inspiren en ustedes un abrazo..

PABLITO F. 3498401500

Anónimo dijo...

hola mis amores.......... se re pasaron esa noche y estoy segura q este domingo 19 tambien..los adoro. ah obviamente presente en la gala tour 2010.. felices fiestas y un prospero año nuevo.. che che kanicheee para siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. besotes.