miércoles, noviembre 14, 2007

100% IMPRESIONANTE




Difícil de describir con palabras lo que vivimos todos los kanicheros el viernes 21 en ATE. No solo pudimos descubrir algunos temas nuevos de “Kaniche 100%”, que finalmente salio el 22/12 a la venta, sino que además disfrutamos de un show que duró dos horas y en el que “El che mayor” recorrió su historia tocando algunos temas que parecían olvidados como “Mágica fantasía”, “Dormir cansado”, “Barco a la deriva” “Amor de fantasía” y el infaltable “Si estuvieras conmigo”, entre otros y además, se tocaron nuevas versiones de temas viejos, como por ejemplo “Vuela muy alto”.

Luego de la primera hora, subió al escenario Darío Zanco para acompañar con su acordeón a Marcos y tocar temas de José Luís Perales, que hicieron emocionar a más de uno, y que le dieron al show un momento mágico y un toque distinto de calidad.
Posteriomente, volvieron los músicos de KNC para cerrar junto a Darío con el tema “Y como es él” en donde se despidió el acordeonista y Marcos continuó con el show diciendo
“No me quería morir sin cantar este tema”.
Durante el show, los fans, que llenaron el teatro, le cantaron el feliz cumple a Marcos y a KNC que cumplió 11 años, y lo festejó con ATE lleno, el lanzamiento de un nuevo material y el reconocimiento del disco de oro por “Para siempre”.

Para después quedaron algunos temas viejos y luego las canciones de difusión de 100 % junto a algunos mas que dieron un presagio de que el noveno material de Kaniche es impresionante, que se viene con todo…. y que la gente del che mayor ya empezó a reconocer y a aceptar.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Marquetess....soy markitos tu primo de mar del plata....esperoo q andes de diez papa...te deseoo lo mejorr con el cd nuevoo..la vas a romper sabelo...me lo tenes que mandar para ehh ;)
te kiero mucho papa...besos a la flavi y a la azul :) suerteeee nos estamos hablando

Anónimo dijo...

hola marcos,una maza el tema adelanto,realmente está muy bueno,estoy mas que seguro que este trabajo va a ser un exitaso,te lo mereces al igual que todos los chicos de la banda,te dejo un abrazo y te deseo la mejor de las suerte. ULISES

Anónimo dijo...

hola marquitos!!! soy melisa de san josè del rincòn.... te quiero felicitar por todo lo que viniste haciendo durante estos ya van a hacer 11 años! sos una persona maravillosa y seguì asì con todo lo que te propongas que te lo mereses!!!.... tù mùsica siempre pega muy bien ak y creo que das cuenta cuando venis a tocar al brigadier..... un beso sos un grande y te vamos a hacer el aguante el 21 de diciembre como siempre... suerte!!!!!!!!!!!!!!! meli

Anónimo dijo...

hola hola soy vicente de rosario zona oeste para ser mas justo............amor de texto es uno de mis temas favoritos pero en ese cd no existen t6emas favoritos son todos los temas una masa......para siempre......otro cd que no paro de escuchar......las verdad que sos de 10 cuando te propones algo........toda la suerte del mundo para vos y todos los integrantes de la banda........solo escuche 2 temas del ultimo cd.....stan de primera.....excepto PENSAMIENTO Y PALABRA....que cada vez que lo escucho me acuerdo de una ingrata y traicionera que me hizo las mil y unas.........pero a pesar de eso los temas estan impresionante........espero que algun dia se hagan presente en el teatro broadwey......que mejor sentro de poco asi presentan la nueva pleca que sin dudas va a ser disco de oro.......saludos y abrazos a todos.......spero conocerlos personalmente......gracias x esta musica.......vicente

Anónimo dijo...

hola soy jesu de rafaela me encantan kada una de tus cansiones sos lo mas grande kda q tas en rafaela te voy a ver trato de aprenderme cada uno de tus temas pero al verte se meolvida to2 q siga KANICHE para siempre siempre.... besos

Anónimo dijo...

hola marcos soi dai quiero que sepas que sos el amor de mi vida la primera vez que fui al teatro broadway de rosario me firmaste un buzo que yo teniia puesto!!sos hermoso kaniche es un sentimiento nacional...nada lo iguala!!!te amo tu musica es llo mejor que hay!!1

Anónimo dijo...

marcos te sigo a todos lados mi gran sueño solo es tener una foto con vos grito que te amo en cada consierto muero con cada tema!! te quiero ojala algun dia se me re cumpla el sueño te quiere una gran fans...natali!!!