lunes, septiembre 01, 2008

KANICHE-MI ÚNICA ALEGRÍA





Este es el dècimo material en 12 años de KNC. "Mi única alegria" esta dedicado a todos los fanaticos y seguidores incondicionales de Kaniche, que son los que hacen posible que el grupo siga mas vigente que nunca. Salud kaniche y por otros 10 discos mas!!!
El nuevo trabajo incluye 15 temas nuevos, con un bonus de la gran noche en ATE: Marcos y Sergio Torres cantando a duo el tema "La ùltima vez"

Escucha "Mi unica Alegria" el dècimo material del "Che Mayor"

22 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que esa noche no se olvida mas!!! Fue un show q nunca nos hubieramos esperado, con el mini acustico cantando el tema "a ti mi amor" te pasaste marcos y cuando entro el negro torres... exploto el teatro... o no? los que fueron van a saber y los q no... compren el dvd y veanlo por que no se puede explicar.. AGUANTE KANICHE!!!

Anónimo dijo...

la verdad una maza... no tengo plabras para decir lo q fue... aguante kaniche, espero q vengan pronto para buenos aires asi no tengo q viajar tanto jaja. pero valio la pena.....

Anónimo dijo...

la verdad es que me quede con unas ganas terrible s de ir... estaba a 150km, pero nadie me podia acompañar asi que no pude ir, pero bueno, ojala el dvd trate de representar un poco lo que fue esa noche...

Anónimo dijo...

Noche inolvidable!!! Estuvo mas genial de lo que habia imaginado, se pasaron!! marcos, los chicos, la presentación con sergio ... todo increible no hay palabras de agradecimiento q alcansen...
GRACIAS KANICHE POR ALEGRARME LA VIDA!!!

Anónimo dijo...

Hola a todos!me llamo Natalia y queria felicitar y alentar al grupo Kaniche porque cuanod tocan la rompe...el show que nos brindo en Casa España fue maravilloso,canto temas nuevos, viejos ,compartio el escenario con Sergio Torres,los musicos de el son increibles ademas de llevar otros buenisimos!desde lo mas profundo de mi corazon les deso lo mejor sigan asi! y todos estamso esperando el dvd!La pagina esta muy buena!besos

Anónimo dijo...

Hola soy shirly!queria agradecer la hermosa noche q nos hicieron pasar! y siempre les deso lo mejor!!muchisimos exitos!!saludos!!

Anónimo dijo...

QE AMOOR EL, MAS LINDOO ES Y COMOO CANTAA NI HABLAR, ES UN GROOOSO. AMOO ESCUCHARLOO CANTAR, ME ENCAANTA ME ENCATAA =)
QE NOCHEE POR DIOS,INOLVIDABLE OBVIOOO.

LOO AMOOR A EL,

SON TODOS UNOS GROSOS :)

Anónimo dijo...

EXCELENTE MARCOS Y TODA LA BANDA!
EXCELENTE LA NOCHE EN ATE Y EXCELENTE VOLVER A VERLOS ANOCHE EN SANTA FE!
FELICITACIONES POR "MI UNICA ALEGRIA" MARCOS!
GRACIAS POR LOS BUENOS MOMENTOS QUE HACES PASAR A TANTA GENTE Y POR SER REY Y SEÑOR DE MI CASA CON TU MUSICA!
GRACIAS CHICOS Y QUE SIGAN LOS EXITOS.
LA CO, KANICHERA!

Anónimo dijo...

hola!!

Anónimo dijo...

Hola Marcos! Queria decirte que me enkanta tu musica, sos un genio!!

Anónimo dijo...

Hola chicos me encanta kaniche sus cansiones la verdad que de todos sus discos es dificil elegir uno por que cada uno tiene lo suyo y todos stan muy buenos, igual vote por uno por que no pude elegirlos a todos,mi unik alegria esta espectacular me encanto soy de san nicolas y son furor ak, los felicito!!! exitos bechos

damy.elkpo.de V.D dijo...

ola!!!
marcos
cuando sale
el nuevo
DVD
10 años en buenos aires..??

Anónimo dijo...

hola chicos como estan soy celia,comparto con ustedes la pagina,me encantan sus canciones visiten mi blog gracias pueden dejar mensajes gracias
celia

Anónimo dijo...

hola mi nombre es carlos 1° guitarra de fredy y los nobles...soy seguidor de kaniche de siempre.les dejo un abrazo grande a toda lo banda!!!aguante la cumbia santafesina!

Anónimo dijo...

Kaniche !!
muy expectacular fue el show
y espero con muchas ganas de tenerlo pronto en dvd

un saludos a todos y otro a tito peralta qe es un capo !!

chino

Anónimo dijo...

Una masa kaniche
Lo escucho desde Buenos Aires soy de Villa Dominico estoy esperando a ver cuando vuelven a Rimbo Latino de Quilmes nos vemos muchos exitos
Los Pibes del tronco

mic.a_014@hotmail.com dijo...

SON LO MAS
LOS SIGO A TODOS LADOS
SIEMPRE QUE PUEDA
SE PASAN!

Anónimo dijo...

hola marcos queria decirte q somos fan tuyo mi papa y yo nos encantan su musica

Anónimo dijo...

ehh che che kaniichhee!!!!!!! dale kaaniche qe ss lo mas!!

Anónimo dijo...

hola!!! soy de rafaela... me encanta como cantas marcos desde el primer dia q te vi y escuche en bamba tu voz me atrapo y no puedo dejar de escucharte sos lo mas grande... te super kiero me enamora tu forma de ser... besos pra toda la banda... son lo mejor que escuche y conoci y no los cambio por nada del mundo...

JESY(san nicolas) dijo...

hola...soy jesi de san nicolas quiero decirte marquitos que sos sin dudas el mejor!!la verdad que muero por un recital de ustedes..no veo la hora que llegue el 23 de abril para ir al teatro espere hace mucho este momento de verdad te digo..es inevitable ir a un recital tuyo los amo y deceo lo mejor siempre...aguante el secreto...

yanmaneee dijo...

nike vapormax
yeezy boost
nike air max
timberland outlet
yeezy boost
yeezy shoes
kd 11
russell westbrook shoes
cheap mlb jerseys
mlb jerseys